la arquitectura del s. XX
la arquitectura del s. XX
Marco Lógico Consultores S.L.
Marco Lógico Consultores S.L.

El autor interpreta su obra

Fotografía superior: el Arquitecto Arturo Franco en un momento durante la visita al espacio Intermediae, Premio de Rehabilitación de edificios de la XXI edición de los Premios de Urbanismo, Arquitectura y Obra Pública, 2006 del Ayto. de Madrid y galardonada en los Swiss Architecture Awards en 2010.

MediaLab-Prado (antiguas Serrerías Belgas), laboratorio ciudadano de producción, investigación y difusión de proyectos culturales que explora las formas de experimentación y aprendizaje colaborativo que han surgido de las redes digitales. Una de las actuaciones de mayor relevancia internacional que va acompañada de nuevos sistemas de gestión para la adecuación de edificios históricos a las nuevas necesidades. Obra del Estudio Langarita-Navarro galardonada con el Premio de la XII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo COAM 2013 y Sacyr a la Innovación 2014.

 

Matadero Madrid (antiguo Matadero y Mercado Municipal de ganado), espacio de integración de la creación contemporánea con intervenciones actuales de grandes Arquitectos que han obtenido importantes reconocimientos nacionales e internacionales: Cineteca, Intermediae, Naves del Español, Central de Diseño, Nave 16, Depósito de Especies, etc. Las intervenciones para la rehabilitación de estos espacios han obtenido gran número de premios y reconocimientos, tanto a nivel nacional como internacional. El conjunto obtuvo el Premio FAD 2012.

 

 

MARCO LÓGICO Consultores S.L.

C/ TER, 9

28670 - VILLAVICIOSA DE ODÓN

MADRID

 

Teléfono: 910228663 / 687557607

Fax.: 916167571

Correo electrónico: marcologico@marcologico.es

Formulario de contacto

Aviso legal&Política de Privacidad

 

 

Miembro de:

 

Siguenos en

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© MARCO LÓGICO CONSULTORES S.L.