la arquitectura del s. XX
la arquitectura del s. XX
Marco Lógico Consultores S.L.
Marco Lógico Consultores S.L.

EsPatrimonio Descúbrelo

Ciclo El Año Europeo del Patrimonio Cultural

El Ciclo del Patrimonio Cultural, se lleva a cabo en apoyo de la declaración del Parlamento Europeo y el Consejo de la Unión Europea, del Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018, mediante el desarrollo de unas actividades culturales, especialmente visitas guiadas, que permiten ilustrar el trabajo de reconocidos arquitectos en la restauración de importantes elementos de nuestro legado cultural.

 

No solo se busca dar a conocer elementos representativos de nuestro patrimonio, sino, asimismo, el excelente trabajo llevado a cabo por arquitectos, arqueólogos o ingenieros en su restauración y adecuación a los nuevos usos y las nuevas necesidades. De hecho, se destacan elementos e intervenciones con importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional, lo que convierte el Programa en escaparate de buenas prácticas.

 

Tratamos estos bienes como un todo integral, aunque hacemos hincapié en los aspectos más relevantes de cada uno de ellos, ya sea la arquitectura, la restauración o la innovación tecnológica. Como guías durante el recorrido, contamos con profesionales de los Centros de Investigación que visitamos o con expertos en patrimonio industrial, arquitectura o historia. Del mismo modo, y para ayudarnos a interpretar algunas de las grandes intervenciones del siglo XXI sobre nuestro Patrimonio Cultural, nos las explican los arquitectos que las han llevado a cabo y que han sido merecedores de importantes premios y reconocimientos.

 

A continuación se destacan algunas experiencias correspondientes a los tres programas en los que se divide este Ciclo:

 

MARCO LÓGICO Consultores S.L.

C/ TER, 9

28670 - VILLAVICIOSA DE ODÓN

MADRID

 

Ambito de actuación:

ESPAÑA

 

Teléfono: 910228663 / 687557607

Fax.: 916167571

Correo electrónico:

info@marcologico.es

Formulario de contacto

 

Aviso Legal

Política de privacidad

 

 

Miembro de:

 

Siguenos en

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© MARCO LÓGICO CONSULTORES S.L.